100_9857b_2.jpgMequinenza.jpgP1070314_2.jpgDSC09397.JPGElMilagro.jpgDSC09555.JPG100_0047_2.jpgDSC09556.JPGforcadas.jpgIbiur01.JPGVillagonzalo.jpgPresaantigua.jpgIruea.jpgLasCruces_Panama.jpgibiur.jpg

Novedad en I+D: LA LÍNEA DE ASIENTOS

Desde hace unos meses el departamento de I+D de Auscultación y Taller de Ingeniería, está trabajando en el desarrollo de un nuevo sensor de medida para el control de los asientos en terrenos deformables, podrá sustituir a las Células de Asiento con grandes ventajas.

 

La principal novedad que aporta este nuevo equipo de Auscultación, es

la longitud activa abarcada, superior a los 100 metros, su importante rango de trabajo y la facilidad de instalación, además de la toma de datos automatizada. Ello no solo permitirá automatizar las campañas de medida, si no que supondrá incorporar el control de los asientos de una obra dentro del sistema automatizado de Auscultación.

 

Este avance tecnológico repercutirá en muchos ámbitos relacionados con la Auscultación. Por mencionar algunos: mejor control sobre la toma de datos, mayor adecuación de las campañas de medida a las necesidades de la infraestructura, mínima interferencia con ella y acceso a los resultados prácticamente instantáneos, mediciones en zonas hasta ahora inaccesibles, en suma mayor seguridad de la propia obra en si.