forcadas.jpg100_9857b_2.jpgDSC09555.JPGMequinenza.jpgibiur.jpgLasCruces_Panama.jpgVillagonzalo.jpgElMilagro.jpgDSC09397.JPG100_0047_2.jpgIbiur01.JPGDSC09556.JPGIruea.jpgPresaantigua.jpgP1070314_2.jpg

Con la aprobación de la Política Integrada de Calidad y Medio Ambiente de Auscultación y Taller de Ingeniería S.A. (ATI), la Dirección manifiesta su compromiso con la gestión de calidad y medio ambiente, la cual se basa fundamentalmente en el enfoque al cliente, la gestión por procesos, la mejora continua del sistema y el respeto por el medio ambiente.

 

ATI, en su actividad de realización de estudios y proyectos de ingeniería, trabaja día a día en la gestión y conservación de los recursos naturales, y como tal, es consciente de la importancia de su protección. La Dirección sabe que los impactos ambientales de ATI, como empresa de servicios, son leves, pero cree coherente con la propia naturaleza del negocio, comprometerse en la mejora medioambiental de sus actividades, y por ello, la implementación de esta política es un objetivo prioritario de ATI. La Dirección también es consciente de la importancia de cumplir con los requisitos de calidad del cliente y de realizar el seguimiento de la percepción del cliente con respecto al cumplimiento los mismos. Desarrollando esta vía, se ha decidido hacer una apuesta de I+D que ayude a la superación de las expectativas del cliente.

 

Para cumplir este compromiso la Dirección de la empresa ha decidido implantar el Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente con arreglo a las normas UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004, para alcanzar los siguientes objetivos:

VISIÓN

 

ATI siempre ha sido una PYME innovadora. Hemos ido adaptándonos a las nuevas necesidades del cliente. Diseñando y desarrollando mecanismos novedosos que analicen el comportamiento de las obras civiles, especialmente de las presas, así como nuevos sistemas de gestión del dominio público hidráulico.

 

Por todo esto nos hemos posicionado como socio innovador de nuestros clientes. Con la misión principal de ayudarles y proporcionarles una consultoría técnica experta en las distintas áreas de la tecnología y la ciencia aplicada.

 

Esta es y ha sido nuestra postura y visión respecto a las actividades que desarrollamos, habitualmente vinculadas a proyectos de I+D.

 

ESTRATEGIA

 

Como compañía líder en innovación y nuevos desarrollos, ponemos en marcha proyectos de I+D+i para

ATI, en su búsqueda de la excelencia tiene implantado un Sistema Integrado de Gestión conforme a las siguientes normas:

 

Logotipo de Certificación UNE 166.002

 

   Gestión de la I+D+i   

 

Logotipo de certificacion conforme la norma ISO 9.001

 

   Gestión de la Calidad   

Logotipo certificacion conforme la norma ISO14.001

 

   Gestión Ambiental