P1070314_2.jpgPresaantigua.jpgVillagonzalo.jpgDSC09556.JPGIbiur01.JPGLasCruces_Panama.jpgMequinenza.jpgElMilagro.jpgDSC09555.JPGibiur.jpgforcadas.jpg100_0047_2.jpg100_9857b_2.jpgIruea.jpgDSC09397.JPG

 

ATI siempre ha sido una PYME innovadora. Hemos ido adaptándonos a las nuevas necesidades del cliente. Diseñando y desarrollando mecanismos novedosos que analicen el comportamiento de las obras civiles, especialmente de las presas, así como nuevos sistemas de gestión del dominio público hidráulico.

 

Por todo esto nos hemos posicionado como socio innovador de nuestros clientes. Con la misión principal de ayudarles y proporcionarles una consultoría técnica experta en las distintas áreas de la tecnología y la ciencia aplicada.

 

Esta es y ha sido nuestra postura y visión respecto a las actividades que desarrollamos, habitualmente vinculadas

Auscultación y Taller de Ingeniería S.A. es una organización privada española dedicada al desarrollo de servicios de Ingeniería, creada en el año 1994. El objeto social de la compañía es la realización de estudios y proyectos de Ingeniería Civil, habitualmente ligados a la Hidrología.

 

Dentro de su estrategia empresarial, ATI apuesta por la I+D+i como actividad imprescindible para dar respuesta a la constante demanda de nuevas tecnologías y productos. Con esta convicción, la organización desarrolla estas actividades dentro de un Sistema de Gestión de la I+D+i según la norma UNE 166002: 2014 y en base a la Política de I+D+i establecida por la Dirección y basada en los siguientes principios: