Villagonzalo.jpgLasCruces_Panama.jpgPresaantigua.jpgforcadas.jpgDSC09397.JPG100_0047_2.jpgIruea.jpgMequinenza.jpgDSC09555.JPGibiur.jpg100_9857b_2.jpgIbiur01.JPGP1070314_2.jpgElMilagro.jpgDSC09556.JPG

La profesionalidad de ATI se ha encaminado a adaptarse a situaciones complejas de diversas índoles, lo que ha aportado a la empresa una actitud por conocer y comprender al cliente, consiguiendo ofrecer productos y servicios heterogéneos y diversos pero de gran calidad.

ATI aplica una filosofía de la consultoría y la asistencia técnica basada en la experiencia, en el análisis, en la identificación del problema y la resolución de los mismos, adaptados a las características del cliente.

Gracias a esta metodología se ha crecido especialmente en los últimos años aportando una mayor diversidad de nuestros servicios, pudiéndoles englobar en las siguientes Líneas de Negocio:

Concretando un poco mas, se podrían establecer dos grandes apartados. Por un lado la Gestión del Dominio Público Hidráulico y los Estudios de Seguridad de Presas y por el otro, y desde un grado de especialización técnica muy elevado, la Auscultación.

No obstante, si hay alguna petición, solicitud de información etc. pueden acceder a la solicitud de presupuesto o ponerse en contacto con ATI en el apartado correspondiente de esta web.