P1070314_2.jpgibiur.jpg100_0047_2.jpgIruea.jpgPresaantigua.jpgDSC09555.JPGMequinenza.jpgforcadas.jpgDSC09556.JPGElMilagro.jpgLasCruces_Panama.jpgIbiur01.JPG100_9857b_2.jpgDSC09397.JPGVillagonzalo.jpg

AUSCULTACIÓN Y TALLER DE INGENIERÍA

Empresa española de ingeniería y consultoría fundada en el año 1986, que se ha distinguido por su  gran experiencia en  la auscultación, estudio de hormigones, comportamiento y seguridad de grandes presas, así como por la gestión y asesoramiento ambiental en todos sus campos.

ATI fue creada por ingenieros preocupados por la seguridad y el impacto ambiental de las grandes obras públicas. En las presas inquietaba no solamente la seguridad estructural, sino hidráulica y de gestión, y desde el punto de vista ambiental, la gestión del dominio público hidráulico ha sido la apuesta más firme y reciente.

La actividad se fue ampliando con nuevos conocimientos hasta llegar a lo que ATI es en la actualidad: una empresa especializada con alta tecnología en campos diversos y con servicios de calidad.

 


La calidad del trabajo es uno de los parámetros más importantes de la empresa, lo que implica una mejora e innovación constante de los productos y servicios que se ofrecen.

ATI cuenta con medios especializados y un equipo de profesionales muy cualificado, cuya meta constante es facilitar un servicio personalizado y adaptado a las necesidades del cliente.

El éxito de la empresa se traduce al desarrollo personal de sus empleados, lo cual lleva a una cultura empresarial sana donde la comunicación y la productividad florecen por cuenta propia.

En talleres se diseñan y fabrican equipos para la medición y adquisición de datos en todo tipo de entornos. Los técnicos suministran e instalan este material siguiendo los planes de auscultación elaborados por el conjunto de ingenieros.

ATI es una empresa que invierte en I+D+i un porcentaje anual del volumen de ventas que ronda el 30 %. Esta inversión permite desarrollar métodos, productos, servicios y herramientas de trabajo de alta y sofisticada tecnología de aplicación a la hidráulica, hidrología y al medio ambiente

ATI tiene una gran vocación de futuro y, en consecuencia, la profesionalidad, la calidad de nuestros servicios y la cualificación de nuestra plantilla son garantía de futuro.

Todo ello permite a ATI contar como clientes principales con el Ministerio de Fomento, Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino, la práctica totalidad de las Confederaciones Hidrográficas, la Agencia Catalana de l'Aigua, Junta de Castilla y León, Junta de Castilla La Mancha, Sevillana de Electricidad, Endesa... así como el reconocimiento en el ámbito nacional e internacional (trabajos realizados en Macedonia, Rumania, Filipinas, Angola y Portugal).