100_0047_2.jpgforcadas.jpgibiur.jpgDSC09555.JPGElMilagro.jpgDSC09556.JPGLasCruces_Panama.jpgIruea.jpgDSC09397.JPGP1070314_2.jpg100_9857b_2.jpgIbiur01.JPGMequinenza.jpgPresaantigua.jpgVillagonzalo.jpg

VISIÓN

 

ATI siempre ha sido una PYME innovadora. Hemos ido adaptándonos a las nuevas necesidades del cliente. Diseñando y desarrollando mecanismos novedosos que analicen el comportamiento de las obras civiles, especialmente de las presas, así como nuevos sistemas de gestión del dominio público hidráulico.

 

Por todo esto nos hemos posicionado como socio innovador de nuestros clientes. Con la misión principal de ayudarles y proporcionarles una consultoría técnica experta en las distintas áreas de la tecnología y la ciencia aplicada.

 

Esta es y ha sido nuestra postura y visión respecto a las actividades que desarrollamos, habitualmente vinculadas a proyectos de I+D.

 

ESTRATEGIA

 

Como compañía líder en innovación y nuevos desarrollos, ponemos en marcha proyectos de I+D+i para

generar nuevo conocimiento y tecnología propia. Con un doble objetivo, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y lograr una mejor posición en el mercado. Para conseguirlo, los proyectos de I+D cuentan con nuestros mejores consultores especializados, así como recursos y capacidades óptimos además de continuar con la búsqueda de acompañantes externos adecuados. Todo ello se llevará a cabo en dos líneas fundamentales:

·       Proyectos de I+D+i propios

·       Cooperación con socios estratégicos para el desarrollo de proyectos conjuntos.

Consideramos necesario acercar el mundo de la universidad al mercado real, y viceversa, el mercado real, a la ciencia. Para ello, contaremos con organismos investigadores públicos y/o privados que aporten un grado de calidad al proyecto, con lo que ambas entidades mejorarán en sus conocimientos y posicionamientos.