100_9857b_2.jpgibiur.jpgDSC09555.JPGLasCruces_Panama.jpgIruea.jpgPresaantigua.jpgDSC09397.JPG100_0047_2.jpgP1070314_2.jpgVillagonzalo.jpgElMilagro.jpgIbiur01.JPGDSC09556.JPGMequinenza.jpgforcadas.jpg

Auscultación y Taller de Ingeniería S.A. es una organización privada española dedicada al desarrollo de servicios de Ingeniería, creada en el año 1994. El objeto social de la compañía es la realización de estudios y proyectos de Ingeniería Civil, habitualmente ligados a la Hidrología.

 

Dentro de su estrategia empresarial, ATI apuesta por la I+D+i como actividad imprescindible para dar respuesta a la constante demanda de nuevas tecnologías y productos. Con esta convicción, la organización desarrolla estas actividades dentro de un Sistema de Gestión de la I+D+i según la norma UNE 166002: 2014 y en base a la Política de I+D+i establecida por la Dirección y basada en los siguientes principios:

 

  • Ser adecuada al propósito de ATI.

  • Proporcionar un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de I+D+i, que serán coherentes con esta política, medibles, comunicados y revisados periódicamente.

  • Ajustarse a los requisitos establecidos por la legislación vigente y aplicable.

  • Aumentar la satisfacción de las partes interesadas, a través de la implantación eficaz del Sistema de Gestión de I+D+i.

  • Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de I+D+i y sus procesos.

  • Proporcionar los recursos necesarios para lograr y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de I+D+i.

  • Promover la toma de conciencia de la importancia de la I+D+i motivando e impulsando a todo el personal en la participación de actividades de I+D+i.

  • Concebir y realizar proyectos de I+D+i que fortalezcan e impulsen las líneas de negocio estratégicas de la empresa.

  • Estimular la difusión de las actividades de I+D+i realizadas como elemento clave de la imagen corporativa de ATI, priorizando la gestión de activos intangibles así como la propiedad intelectual de los resultados derivados de la realización de actividades y/o proyectos de I+D+i.

 

Esta política es comunicada y entendida dentro de la organización, estando a disposición de las partes interesadas identificadas por ATI y revisada anualmente para su continua adecuación.

 

Fdo. D. Ricardo Fernández Cuevas

Director General